1 mar 2010

IV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Los días 6 y 7 de marzo se celebra en Valladolid el 4º salón del manga. En él nos reunimos las distintas asociaciones y tiendas del sector del cómic y manga para ofreceros gran variedad de actividades y productos nunca vistos en pucela.

Nuestra asociación Nihon Studio junto a las otras asociaciones de Valladolid y Asofed hemos realizado diversas actividades para el entretenimiento como:
Concurso de karaoke, concurso de cosplay, concurso de dibujo, taller de origami, torneo de super smash, torneo de mario kart, conferencias de dibujantes y escritores... Y desfile de cosplay nunca visto anteriormente en España.

----------------------------------

Bueno pues ya ha finalizado el IV salón del cómic y manga de castilla y león.

Este salón ha tenido un rotundo éxito en cuanto a asistentes y a actividades.

El desfile cosplay que se realizó desde la plaza mayor de valladolid hasta la sala de exposiciones de adif, en donde estaba organizado el salón, contó con un gran número de cosplayers que superó las expectativas previstas para dicha actividad.

El número de asistentes que acudieron al salón según la página de Asofed(organizadores del salón) fué aproximadamente cerca de 3200 personas, lo cual nos alegra bastante ya que tuvo una gran acogida.

3 comentarios: